LiveZilla Live Help
 

Sobre Nosotros

SAFESYS es una compañía creada para satisfacer las necesidades corporativas en los proyectos para la Integración de Seguridad Electrónica. INTEGRACION PERFECTA.

Contamos con un equipo de profesionales entrenados nacional e internacionalmente en áreas relacionadas con tecnología de punta para la seguridad.

Proveemos soluciones de alto desempeño en calidad e innovación a nuestros clientes. Esto último tiene un gran impacto en la reducción del (TCO por su acrónimo en ingles _ Total Cost of Ownership) o Costo Total de Propiedad. La reducción del TCO se transmite en la optimización de la relación costo beneficio y el retorno acelerado de su inversión.

Nos sentimos orgullosos de ser aliados comerciales de las marcas que vendemos. Esto significa que hemos sido entrenados nacional e internacionalmente para responder a cualquier proyecto. Contamos con el aval técnico y soporte continuo desde fábrica.

Nuestras metas

• Mantener la eficiencia de nuestro departamento de servicio real “CLIENTES SAFESYSFECHOS”, donde siempre habrá una persona calificada en el área disponible para asistirle.
• Ofrecer soluciones de calidad e innovación.
• Ser la empresa más admirada en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrados de tecnologia en República Dominicana.
• Brindar a nuestros clientes la asesoría necesaria para la inversión en los sistemas de tecnologías. Seguridad - redes y comunicación.

Visión

Ser Reconocido en la Republica Dominicana como la empresa de integración de Seguridad más admirada, teniendo en nuestra planilla personal altamente calificado en las diferentes áreas tecnológicas. Pudiendo así Diseñar e integrar los sistemas de seguridad a la medida de la necesidad del cliente con calidad un excelente servicio post-venta.

Misión

Proveer el mejor servicio de diseño e integración de sistemas de seguridad electrónica a la medida de la necesidad de nuestros clientes, con un concepto claro de calidad y excelencia en el servicio post- venta mediante la capacitación continua de nuestro personal y la constante innovación en las aplicaciones adecuadas para cada trabajo”.

Valores

© 2012 Safesys | Integracion Perfecta
Powered by Rubycom